Que es el Content Management y su influencia indiscutible en el SEO

Content Management


Ya sea que vendas coches, zapatos, comida, productos de limpieza o servicios. La generación de nuevo contenido es un plus que te permite ejercer como Marca. Impulsa que tu producto se relacione con un concepto, con un estilo de vida, con una filosofía. Propende que tus clientes, se conviertan en comunidad interactuando hasta puntos insospechables, Google Places, es una plaza virtual donde las personas pueden interactuar como el mayor activo de las empresas pequeñas y grandes; y por ejemplo se puede (y se debe) establecer un lazo de cercanía con los clientes frecuentes, subiendo fotos de momentos célebres con estos clientes, que si tienen Google Plus replicarán su satisfacción (o insatisfacción) por medio de las reseñas de Google Places que vienen acompañadas de una calificación por estrellas de una a cinco, donde (obviamente) cinco estrellas es el nivel de satisfacción esperada por el empresario.

La otra ventaja que tiene el Content Management, es que el Contenido que se pueda generar, para la complacencia de nuestro mercado objetivo, se puede divulgar, divulgar y divulgar por las redes sociales, buscando la viralidad, el voz a voz. Entre mejor se gestione esta estrategia más del estilo del InboundMarketing, más tráfico apuntará a nuestro sitio de forma orgánica y si realizamos transacciones por medio de nuestra página o monetizamos con Adsense, más tráfico es directamente proporcional a mayores utilidades.

Entre más caracteres haya en nuestra página web, más espacio tendrán nuestras keywords, más keywords podremos incluir de forma contextual en nuestras meta title, meta description y en nuestro contenido. Más respeto con Google y mejor representación con nuestros clientes, el Content Management si es de calidad genera confianza con nuestros lectores, es el equivalente en el Cristianismo a cimentar tu casa sobre la roca, así que si has montado una tienda online y no tienes más que tus productos abandonados a la suerte de la optimización de tu sitio, te invito a considerar la oportunidad de implementar el Content Management en tu estrategia online.  

Como Generar Contenido de Calidad


Google+

Utiliza las comunidades de Google+



Estas sugerencias de crear publicaciones de interés para nuestro mercado objetivo, pueden sonar hasta inspiradoras pero resulta que no todo el mundo tiene las dotes para extenderse en explicaciones sobre algún tema de relevancia y algunas temáticas pueden parecer ser demasiado sencillas para por ejemplo redactar una entrada semanal. Gracias a Dios, existe Google Plus y sus Proliferas Comunidades donde diariamente mucha gente a nivel mundial está pensando, pensando y plasmando contenido sobre lo que nos interesa, dándonos ideas sobre que comentar,  cabe resaltar que no es nada recomendable copiar y pegar información sin más ni más para mal enriquecer de contenido nuestro blog, más bien se recomienda que le agreguemos a lo que vayamos encontrando nuestras opiniones y experiencias personales, tomando fragmentos de diferentes blogueros en pro de encuadrar una pieza única y de calidad, hija del conocimiento, autónoma y libre de la mediocridad del copy/paste.

Contrata un Freelancer

Freelancer


Es una vía de pago, pero bueno, delegando está responsabilidad a un profesional, que de paso, genere contenido optimizado para los objetivos de SEO de la empresa, se puede pensar en publicaciones a la medida de sus necesidades sin que haya un gasto exagerado de tiempo o de esfuerzo, enfocándose sin distracciones en el core de su negocio.


Si tienes más opiniones sobre la innegable utilidad del Management Content para el SEO, no dudes en contribuir, recuerda que tu valoración es el activo más importante de un Bloguero y si puedes divulgar será mucho, mucho mejor.

Comments

Popular posts from this blog

Crea una URL Canónica con Blogger