Préstale mucha atención a tus imágenes.

Labios Rojos


Las Fotos, de tu Blog, son la vida misma, de tus publicaciones. Una imagen llamativa, vale más que mil palabras, sin embargo para que tu sitio web, no atente contra las políticas de posicionamiento de Google, es necesario, que realices tus propias imágenes, las compres en los portales de fotografía que te ofrece Internet o realices un filtrado de búsquedas, con permisos de edición que más adelante, explicaré.

La opción de crear tus propias imágenes, puede que no te lleve, al efecto que deseas demostrar, porqué siempre será mejor que realices el core, de tus principales objetivos. Por ejemplo, yo me considero, bueno escribiendo. Me encanta la fotografía, pero realmente, no podría afirmar que soy un profesional en el tema. En cambio, adquirir fotos, ya sea por la opción disponible en Google de filtrado para edición o la opción de pago a precios muy sostenibles, son muy recomendables. El único problema de la opción de imágenes filtradas de Google, es que están limitadas, en el sentido de que el autor de las fotos debe hacer la especificación concreta de que desea expresamente que su imagen pueda ser utilizada y/o modificada por otros sin problemas. De este modo quedan imágenes en su mayoría de Sitios Gubernamentales, Wikipedia y otros portales que han visto una oportunidad en este inconveniente, pero que para poder usar sus imágenes te piden opciones de registro y subir otras fotos propias.

Proceso de imágenes filtradas para edición y uso.

Para llegar a la imágenes con permisos de utilización y/o edición, en Google, puedes usar el anchor text (palabra clave) de lo que deseas buscar, simplemente escribiendo en este buscador, después cuando te arroje resultados, por favor, haz clic donde dice Imágenes, te aparecerán sin filtro, todas las imágenes indexadas por Google, según el criterio de búsqueda que hayas escrito, después, en esta página en concreto, te aparecerá un enlace llamado Herramientas de búsqueda, después en Derechos de uso, aparecerán las milagrosas opciones de imágenes gratuitos y sin problemas de uso o edición para tu sitio web, sin embargo, cabe recalcar que lo que te aparezca no será lo más emocionante, excepto por algunas imágenes de Flickr

Proceso con Portales de Descarga de Fotografías

No hay muchos trucos que revelar, algunos portales, son totalmente en Español, otros tienen enunciados en Español e Inglés, por esto sería recomendable que tus búsquedas, las realizaras también en Inglés si te es posible, en lo personal recomendaría a un usuario inexpertos y avanzados 123RF, ya que está totalmente en español, me parece sencilla e intuitiva en su uso, así bastante extensa, también recomendaría en igualdad de condiciones a Fotolia, también es una herramienta sencilla, intuitiva y con pleno soporte por chat, ante cualquier duda que pueda aparecer, Después optaría por recomendar a Depositphotos es una plataforma multilenguaje, mega diversa y completa, me parece mucho más clara en inglés, pero tendrías que verificar, hasta este punto, todo se vuelve prueba y error, también cabe agregar que las plataformas que he mencionado todas tienen opciones de descarga gratuitas de imágenes de muy buena calidad.

Consejo Adicional.

Por favor etiqueta correctamente tus imágenes con el atributo Alt, ya que Google y los demás buscadores son ciegos, será justo y necesario, que indiques de que se tratan tus imágenes y si puedes, agregar, naturalmente, una palabra clave de tu producto o servicio que deseas optimizar, aún mejor, 

Nota: Si necesitas más consejos sobre Posicionamiento Web, por favor no dudes en revisar mi sitio, son más de 50 publicaciones, que te podrán ayudar mucho sobre el tema. Además si quieres comentar cualquier cosa sobre lo que escrito, lo puedes hacer, hasta luego y que bueno es volver, después de cierto tiempo que estuve fuera.

Comments

Popular posts from this blog

Que son las Meta Tags y Como Usarlas en SEO