Sigue los Consejos de PageSpeed Insight

velocimetro

Hace unos días, había publicado un Post, llamado,  MANTENTE SOBRE EL STANDAR, donde me refería a la importancia de que nuestro sitio, esté acorde a las necesidades de nuestros lectores. No siempre el sitio con la última tecnología a nivel de desarrollo, será perfectamente entendible en los diferentes navegadores u dispositivos y con dispositivos me refiero pantallas de Tablet, Smartphones, Ordenadores Portátiles, entre las opciones más importantes.

Otro punto de innegociable importancia en Pro de cuidar la USABILIDAD de nuestro sitio, es el RENDIMIENTO, si tu página web se demora en cargar, mucho tiempo, habrá un indeseable saldo de visitantes que abandonarán su acceso, antes de que el sitio cargue correctamente.

¿COMO SABER SI TU SITIO CARGA RÁPIDO Y CORRECTAMENTE?

A través de la Herramienta Gratuita de Google, llamada PageSpeed Insight, donde con solo pegar la URL de tu sitio web, te indica información relevante, para que puedas optimizar tu sitio sin problemas.

nota moviles

Hice el ejercicio de pasar mi página por PageSpeed y la nota de navegabilidad que obtuve para Móviles es de 74/100, lo mejor es que la herramienta me muestra un enlace con la forma de corregir los errores que se hayan encontrado.

elementos a corregir
Además de los Elementos a corregir, la herramienta me plantea además Oportunidades de Mejora, Como se vería mi sitio en un móvil y la Experiencia de usuario, que gracias a Dios es de 100 de 100.

nota ordenadores
La nota con ordenadores no fue la mejor, nunca me imaginé un 58/100, los elementos a corregir solo en lo que corresponde a la sugerencia Optimizar imágenes, son los siguientes:

sugerencia optimizar imagenes
Los tendré muy en cuenta de ahora en adelante. Espero se haya entendido claramente la importancia de la herramienta.










Comments

Popular posts from this blog

Crea una URL Canónica con Blogger