Sube Fácilmente tu Sitemap.xml con Blogger

SITEMAP CON BLOGGER
Indexar tu Sitemap con Blogger en Google y Bing es muy sencillo, aunque antes en el caso de Google te debes dar de alta en la herramienta Web Master Tools lo cual se explicará más adelante en otro Post.

Web Master Tools 1

Si te has dado de alta satisfactoriamente y has registrado tu sitio sin problemas, te debe aparecer una pantalla como la de arriba. Después puedes hacer clic en Administrar Sitio, o directamente en la Ventana de la Pantalla Inicial de tu Sitio Web.




Después hacemos clic, en Rastreo y después en Sitemaps en las opciones de arriba a la izquierda. Aparecerá vacío. No como la pantalla de arriba, ya que en mi ejemplo, Yo,  ya he registrado mi Sitemap. Por último hacen clic en el Botón rojo de arriba a la derecha, donde dice AÑADIR O PROBAR SITEMAP.

Acá es donde viene lo que hace más fácil el proceso con Blogger. Con el siguiente enlace, sumado a la URL de su sitio podrán subir su SITEMAP:


En mi caso la dirección del Sitemap de mi Blog es la siguiente:


http://configuroweb.blogspot.com.es/atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500
Web Master Tools 3
Pegan el tramo de la URL que les mencioné en la caja de texto que aparece al lado de su sitio y de ese modo envían su SITEMAP a Google.

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Crea una URL Canónica con Blogger